Resultados para la búsqueda: comunidad de madrid

Localizado un cadáver en el interior de un vehículo en Las Rozas

Localizado un cadáver en el interior de un vehículo en Las Rozas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron ayer ante la llamada de un ciudadano de Las Rozas, que alertaba de un olor sospechoso, proveniente de un vehículo estacionado en Las Rozas. A su llegada, los efectivos procedieron a la apertura del turismo, localizando entre el maletero y los asientos posteriores el cuerpo sin vida de un hombre.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está investigando el origen de dos casos de posible fie...

El Banco Regional de Leche Materna de la Comunidad de Madrid suma ya un total de seis centros hospitalarios p&uacut...

oferta Ofertas y catálogo

Canal Gestión recurre a imágenes por satélite para detectar posibles fraudes en el riego de jardines

La empresa ha adquirido y procesado imágenes de satélite con cobertura sobre todas las zonas urbanas ...

La Comunidad pide la colaboración de los ciudadanos para reducir el riesgo de incendios por las altas temperaturas

La Comunidad de Madrid solicita a los ciudadanos que durante estos días de altas temperaturas extremen las m...

La Fiscalía abre diligencias por unas presuntas contrataciones irregulares en Pozuelo

El Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid ha comunicado la apertura de diligencias de investigación relativas ...

El Ayuntamiento facilitará la promoción profesional de sus empleados desde el mismo puesto de trabajo 

El Consistorio se convertirá en uno de los primeros de la Comunidad de Madrid en aplicar este modelo. Gracia...

Pozuelo, Boadilla, Majadahonda y Las Rozas, entre los municipios con mayor renta media de España

La Agencia Tributaria ha hecho pública hoy su Estadística de los declarantes del IRPF a nivel mu...

Pozuelo y Las Rozas deberán contar con un protocolo anticontaminación

Así lo ha dictado la Comunidad de Madrid, que ha presentado su Protocolo para episodios de contaminaci&oacut...

La Comunidad reforzará la atención a los pacientes con Esclerosis Múltiple a través de un Plan Estratégico de Neurología

El Plan Estratégico tendrá el objetivo de coordinar los niveles asistenciales y sociosanitarios de at...

La Comunidad de Madrid eliminará 44 'puntos negros' en 124 kilómetros de la región

Hoy han dado comienzo en la carretera M-513, a su paso por Boadilla del Norte, las actuaciones que el Gobierno regi...

La Comunidad invertirá un millón de euros en la instalación de barreras protectoras para motoristas en 14 carreteras

El Gobierno regional va a invertir aproximadamente un millón de euros en la instalación de barreras d...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo